Para Empezar
Algunos puntos útiles para aquellos que son nuevos en el yoga:
- Yoga Iyengar® es para cualquier persona, independientemente de su edad, salud, sexo, capacidad física u otras circunstancias de la vida; solo necesitas encontrar la clase adecuada para ti.
- Una clase de Yoga Iyengar® implica posturas de yoga (llamadas asanas) que están diseñadas para mover el cuerpo de diversas maneras produciendo movilidad, estabilidad y conciencia. Las poses son demostradas, observadas y ajustadas por la profesora para una alineación correcta del cuerpo que también proporciona un mejor funcionamiento de los sistemas internos.
- La asistencia regular desarrollará resistencia y tono, seguida de una sensación de bienestar.
- Los accesorios de yoga son una característica de las clases de Yoga Iyengar®. Estos son elementos de equipamiento que permiten al alumno alcanzar su máximo potencial y trabajar lo mejor posible en la clase. Los accesorios típicos son mantas, bloques de espuma y de madera, cinturones y bolsters.
- La ropa no debe restringir el movimiento, por lo que es mejor usar ropa deportiva o ropa suelta. Una camiseta y leggings o pantalones cortos es el atuendo más popular.
- Debes estar preparado para trabajar descalzo en la alfombrilla de yoga.
- Por favor no comas justo antes de asistir a una clase de yoga. Dejar pasar dos horas después de una comida ligera o entre tres y cuatro horas después de una comida copiosa.
- En tu primera clase, se te pedirá que completes un cuestionario que me informará de cualquier condición física o médica que puedas tener para que podamos cuidarlo de la mejor manera posible durante las clases.
- Para más información, ponte en contacto conmigo.
"Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga - hay que experimentarlo."
B.K.S. Iyengar